Asesoría Fiscal, reduce el papeleo en tu negocio (y también la carga fiscal)

Disfruta de una cobertura total en materia fiscal gracias a nuestra experiencia con Pymes y grandes empresas

Somos especialistas en legislación fiscal de las Islas Baleares desde 1983

El verdadero trabajo de un asesor fiscal es la prevención

Prevenir sustos, disgustos y pagos inesperados.

Una buena asesoría fiscal debe asesorarte antes incluso de presentar tus impuestos o elaborar las cuentas anuales, para que maximices la rentabilidad.

Antes incluso de constituir tu empresa o arrancar tu actividad económica, para que sepas elegir la forma jurídica que te permite un mayor ahorro.

Antes incluso de que decidas paralizar la actividad y cerrar de cualquier manera, para que minimices las pérdidas y, en última instancia, que disuelvas la empresa del mejor modo para todos.

Sí, todo esto es posible. Y además, trabajamos online desde Mallorca para cualquier empresa española.

Te ofrecemos

Asesoría fiscal integral

Para que tu empresa ahorre el máximo dinero posible dentro de la legalidad y optimices la rentabilidad sin poner en riesgo la supervivencia de la empresa ni tu patrimonio personal. 

Tanto a nivel estatal como a nivel autonómico, existen distintas reducciones y bonificaciones que las empresas se pueden beneficiar. Además, te ayudamos en lo relativo al Impuesto de Sociedades, y en otras obligaciones relativas al pago del Impuesto.

¿Qué significa para tu empresa tener un asesoramiento fiscal integral?

Si piensas que un asesor fiscal es solo quien presenta tus impuestos, te estás perdiendo muchas ventajas para tu empresa. En Asesoría Campins:

Y además, también y por supuesto, presentamos tus impuestos, para que cumplas tus obligaciones con la Administración Tributaria en tiempo y forma.

Dicen nuestros clientes de asesoría fiscal

Nuestra prioridad es la supervivencia y el crecimiento económico de tu empresa

Tu éxito es el nuestro, porque si tu empresa no funciona, dejaremos de hacerte falta.

Por eso nos implicamos al máximo con nuestros clientes: discreción, cercanía e implicación máximas.

No es que seas “como de casa”, es que eres nuestra familia. Queremos caminar contigo muchos años, por eso vamos a cuidarte.

 

¿Quieres asesoramiento fiscal integral para tu empresa?

Despreocúpate de los temas fiscales y centra tus esfuerzos en desarrollar tu actividad. Del papeleo ya nos encargamos nosotros ¿te apetece?

Si estás en Alcudia

Si prefieres teléfono

Si crees que es mejor por escrito

FAQs Asesoría Fiscal

La figura del asesor fiscal es aquella que ofrece soporte a autónomos y empresas en las obligaciones fiscales y contables pertinentes. Además, ayuda en otras obligaciones relacionadas con la gestión y administración de sus empresas.

Un asesor fiscal te puede ayudar con el asesoramiento de temas como la situación fiscal de tu empresa, inspecciones de hacienda que te puedan repercutir en tu actividad profesional, concursos de acreedores, patrimonio, impuestos y sociedades y en lo relacionado con el cierre o la creación de una empresa.

Una Asesoría Fiscal puede ayudar a aquellas empresas que requieran de dichos servicios pero que su volumen no les permita contratar personal cualificado como parte de la propia empresa. Contratar una Asesoría Fiscal externa resulta una opción adecuada ante tal situación.

El gasto de asesoramiento fiscal, es un gasto del tipo profesional que toda empresa o autónomo puede deducirse.

Aunque podríamos encontrar ciertos matices que diferencian ambas figuras, un asesor tributario o fiscal cumple con competencias similares, cuyo trabajo es asesorar a una empresa en cuestiones tributarias. Los principales objetivos son garantizar que el cliente se encuentre conforme con la normativa vigente y los requisitos de la Agencia Tributaria.